viernes, 22 de junio de 2012


¡Nuevo vídeo en el Canal de Club Penguin!

¡Hola pingüinos! El equipo de Club Penguin ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube, este trata sobre la fiesta del día de la tierra el “Detrás de escenas” Ahí podremos ver las nuevas salas de fiesta… No se diga más ¡Veamoslo!
¿Viste las salas de el leopardo de nieves o la de el león? ¡Esta fiesta estará de lo mejor! Recuerda que para tener ciertos objetos debes de ser socio.

¡Periódico #336- Llego la fiesta del 1° de abril!

¡Arr, pingüinos! Encontré un delicioso sandwich me lo comeré… Esperen esto es mi blog… Emmm…. ¿Pizza? ¡Oh! vallamos al grano… Hoy a salido el nuevo periódico este trata sobre la fiesta más alocada ¡Halloween! Espera es la Fiesta del 1° de abril. Leamos este nuevo periódico.
¡El concurso de iglús ya esta aquí!  para participar debes de decorar tu iglú lo más alocado que se pueda e inscribirte.
Los próximos eventos están que explotan…
La fiesta medieval nunca llegara y navidad esta mas cerca que nunca…. ¿Qué? Bueno suena mejor cuando lo dice rookie… ¡Hasta la próxima!

¡Trucos de la fiesta del 1° de abril!

¡Whoa, hola pingüinos! Ha llegado la fiesta más alocada a Club Penguin y no hacen falta los trucos aquí, así que comencemos a aventurarnos en la alocada isla de Club Penguin.
En el centro encontraremos un ítem gratis que es el “Gorrito de Hélice” este sale en todas las fiestas del 1° de abril. Ahora viene en color Azul con rayas Blancas. ¡Vamos a agregar el ítem!
¡Adentrémonos! Sigue las flechas que te llevaran a la dimensión caja. El centro lo noto muy loquendo y divertido con unas flechas algo apestosas…. En el fuerte nevado encontraras la dimensión caja que por cierto esta DEMASIADO alocada. Dirijámonos hacia la entrada para conocer las otras dimensiones.
Vamos a la dimensión “Soda” Ahí encontraras un ítem gratis que es el “Sombrero de caja” primero tendrás que pasar el laberinto de Soda y terminaras en el lado superior derecho, ahí se encontrara el ítem gratis.
Haz click en “Sí” para obtener el ítem gratuito y agregarlo a tu inventario.
Y automáticamente se agregara a tu inventario. Ahora…. ¿Ya notaste la nueva dimensión? ¡Claro! es la dimensión del puffle naranja.
¡Llueven galletas! Que rico…. ¿Ya visitaste las otras dimensiones?  ¡Ponte atento porque te pueden hacer una broma! Nunca sabes que podría pasar… ¡Hasta la próxima! Recuerda ponerte en guardia…

¡Nueva pantalla de inicio- La fiesta más alocada!

¡Hola pingüinitos! El día de hoy han llegado las más alocadas actualizaciones. Tenemos a la nueva pantalla de inicio…. Esta nos trae el anuncio de la “Fiesta del 1° de abril”   el cuál comienza el día en que termina la fiesta de puffles.
¡Qué alocada fiesta! Ya no puedo esperar más, es mejor ir preparando nuestras bromas…. ¡Porqué! La fiesta del 1° de abril se acerca.

¡Trucos de la fiesta de Puffles!

¡Hola puffleros! La fiesta ha llegado, con ella vinieron nuevas actualizaciones como el spa de puffles que se encuentra en el centro de esquí.
Ítems Gratis.


Vamos al centro ahí encontraremos un “bonete de puffles” muy colorido este se encuentra a un costado de el centro por la parte izquierda inferior.
Haz click en “Si” para tener el bonete de puffle.
Vamos hacia el letrero. Este nos dirigirá a la nueva sala es “Spa de puffles” primero veamos el letrero. Haz click en el.
Vamos al spa. ¡Veamos!
Vamos a el circo de puffles. Ahí podrás tomarte una foto con tu puffle.
¡Tu puffle fue el ganador! Haz click en “Si” para tener el fondo.
Salas especiales para tu puffle: 
Vamos hacia la bahía…. Arr el puffle rojo esta anclando en la bahía… ¡Veamos!
Vamos con el puffle celeste… este se encuentra en el bosque ¡Veamos!
Vamos a la dimensión caja… Esta es la sala de nuestro puffle naranja llévalo ahí para que se divierta un poco.
¡Ahora! Nuestro artista el puffle amarillo. Vamos al faro para que nos den unas lindas pinturas.
Vamos con el payaseco puffle verde. Este esta en el mirador.
Ahora el tímido puffle blanco. Este esta en la montaña. ¡Vamos!
Vamos con nuestro puffle Negro. A rockear. Este esta debajo de la plaza.
Vamos con el puffle rosado. Este esta en el iceberg escondido en el mapa.
Vamos con el puffle morado. Este esta en la disco.
Esto fue todo puffles. ¿Te gusto la guía? Disfruta la fiesta de puffles…. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario