viernes, 22 de junio de 2012


agosto 2, 2011

¡El blog ahora en asulio.com!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:24 p
Aviso: Este post está fijo. Si quieres ver las noticias más recientes, desliza la página hacia abajo, o visita asulio.com! (mucho más actualizado) ;)
¡Hola a todos! Como ustedes se habrán dado cuenta, estos días he estado algo ocupado (no pude actualizar mucho el tracker de Rockhopper). He estado trabajando en las mejoras del blog y creo por fin he terminado lo más importante…
¡El blog ahora estará disponible en asulio.com! Ahí encontrarán todo lo que tiene este blog (no se ha borrado absolutamente nada) y muchísimo contenido extra, además de un nuevo diseño increible!
¿Que pasará con asuli0.wordpress.com?  La dirección de este blog será dirigida a asulio.com, por lo cual podrás entrar al nuevo blog por la dirección que prefieras.
¡Espero que les agrade a todos, y si ven algo que podria mejorar, no olviden escribirlo en la sección de Sugerencias (¡todos los comentarios serán leidos y analizados, para ver que se puede mejorar!).
Estas son algunas de las mejoras en asulio.com:
  • ¡Nuevo diseño!
  • ¡Muchísimos más trucos!
  • ¡Más páginas!
  • ¡Mejor navegación en el blog!
  • Todos pueden comentar :)
  • Más fácil acceder a la página (asulio.com en vez de asuli0.wordpress.com)
  • ¡Y muchas cosas más!
Y recuerda: ¡Esto no es un nuevo blog, es el blog actual, renovado! ¡Todo el contenido de este blog estará disponible en la nueva dirección!
-Asulio-

enero 2, 2012

¡Resultados de Coins for Change 2011! (video)

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:07 p
Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)
¡Hola a todos! Finalmente Club Penguin nos ha compartido los resultados de la campaña de Coins for Change, en la cual todos donamos nuestras monedas para ayudar a decidir a donde iban dirigidas las donaciones de 2 millones de dólares por parte de Club Penguin. Puedes ver el video aquí:
¿Que te pareció? Aquí estan los resultados de nuevo:
  • 620,000 dólares para Construir lugares seguros.
  • 640,000 dólares para Brindar atención médica.
  • 740,000 dólares para Proteger la tierra.
Muchas felicidades a todos los que donaron. ¡Ayudaron a cambiar el mundo! ;)
Puedes ver resultados más detallados haciendo clic aquí.
-Asulio-

¡Día de pago para agentes EPF y guias de turismo!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:06 p
Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)
¡Hola a todos! ¡Ya es 1 de enero de 2012! Comenzamos un nuevo año, esperemos que esté lleno de cosas y momentos increíbles. Además, ya que es primer día de mes (y en esta ocasión de año), han llegado las postales con el pago mensual para agentes EPF y guías de turismo:
Agentes EPF:
Guías de Turismo:
-Asulio-

¡Nuevo pin de Remolino dulce!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:06 p
Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)
¡Hola a todos! Un nuevo pin ha llegado a Club Penguin. Este nuevo pin está ubicado en la cafetería, al lado de un pequeño árbol. Puedes llegar a la cafetería desde el centro o utilizando tu teléfono espía. El nuevo pin es un remolino dulce:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
¿Que te pareció el nuevo pin?
-Asulio-

¡Operación #62 disponible!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:05 p
Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)
¡Hola pingüinos! El día de hoy ha llegado una nueva operación de la EPF. Ya que todavía no hay peligros en la isla (aunque hayamos desactivado la alarma de Herbert), esta misión es para ayudar con la celebración de año nuevo. Haz clic en tu teléfono espía para comenzar:
En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
En esta operación nuestra misión es lanzar fuegos artificiales con los cañones de defensa de la EPF, ya que la isla está segura :P Para hacerlo, tendremos que ir a la montaña y situarnos a la derecha del trineo de madera:
Cuando aparezca una luz verde en tu teléfono espía, podrás continuar con el desafío de la operación:
El objetivo de este desafío es destruir a los enemigos rojos usando coordenadas. Simplemente haz clic en alguno de los numeros rojos amarillos y en los rojos para apuntar el cañon rojo. Haz que coincidan los dos cañones con el enemigo, para que pueda ser destruido. ¡Tienes que destruir a 20 enemigos!
Al terminar la operación te aparecerá este mensaje de Gary:
-Asulio-

Diario #323: ¡Las monedas llenaron el faro!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:05 p
Aviso: ¡Revisa esta entrada en el nuevo blog, http://asulio.com/ con muchas más cosas! ;)
¡Hola a todos! Un nuevo diario ha llegado el día de hoy a Club Penguin. En este nue
¡La campaña de Coins for change fue todo un éxito! El faro fue llenado completamente de monedas, y, aunque no fue fácil, es realmente increíble saber que lo logramos con el esfuerzo de todos. Ahora, gracias a toda su ayuda, muchas personas en el mundo serán beneficiadas por parte de Club Penguin. ¡Felicidades! :D
El 2012 llegará en tan solo unos días, y en Club Penguin ya estamos preparados para recibirlo. Los fuegos artificiales han comenzado, y sabemos que cosas increíbles están por llegar en este 2012. ¿Cual fue tu mejor recuerdo del 2011 en Club Penguin? El mío fue al fin haber lanzado asulio.com, y por supuesto, haber tenido un año increíble publicando todo lo nuevo de Club Penguin para ustedes. ¡Son los mejores! ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario